Escuelas del Ministerio

 

ESCUELAS DEL MINISTERIO 1-QUE SON LAS ESCUELAS DEL MINISTERIO LLAMAS DE FUEGO.
Nuestras Escuelas son de Activación Formación e Impartición Apostólica Profética.
El Principal objetivo es formar en áreas específicas a la Iglesia, equipándola con herramientas prácticas y de uso inmediato. A través de la activación puedan desarrollar el crecimiento acelerado en la vida del ministro o creyente. Cada escuela está elaborada y configurada para tocar áreas específicas, son enseñanzas totalmente temáticas, que abordan un tema a la vez. Los estudios de las estas escuelas son de conocimiento revelado en años de experiencias intimas con el Señor, además de trabajos desarrollados y probados en miles de creyentes de diversas culturas y medios sociales, lo que nos da experiencia en más de 20 años de enseñanza y activación ministerial. Las escuelas no procuran hacer un Teólogo ni un discípulo del ministerio, ellas abordan temas necesarios para la vida del cristiano, pero abordados con una profunda revelación y bases bíblicas que pueden satisfacer el estudioso más esmerado. Estas escuelas son una herramienta indispensable para el desarrollo y crecimiento rápido de la Iglesia y un aporte único para los ministros. Jesús en 3,5 años pudo cambiar hombres simples y dejarles la tarea de cambiar el mundo entero. Estos estudios combinan la exegesis de las escrituras, sumado a la sobrenaturalidad con que se imparte cada asunto, entregando un compendio de temáticas totalmente nuevas, la mayoría de ellas son únicas de este ministerio. 2-DONDE SE REALIZAN?
Las escuelas del Ministerio Llamas de fuego son presenciales, y se dictan en la sede de Miami del Ministerio Llamas de Fuego, una cada mes de acuerdo al calendario.
Importante: por el momento las escuelas del ministerio llamas de Fuego no disponibles para que alumnos independientes la puedan realizar, todas las escuelas deben ser realizadas únicamente a través de un Ministerio Local. No dictamos clases online, hasta el presente. 3-QUIENES PUEDEN ESTUDIAR?
Esta enfocada a la Iglesia Local , los Hijos del Ministerio, y hermanos de otros ministerios que tengan comunión con la visión de MLF. Siempre que se cumpla el Punto anterior, todos pueden participar de esta. A pesar de ser de alto desarrollo y activación, contamos con la metodología grafica suficiente, para nivelar el equipo y traer la misma impartición a cada estudiante. 4-CERTIFICADOS Y DIPLOMAS
Para las escuelas: “Dimensiones del Espíritu”, “Trono sobre tronos”, y “Cuerpos Transmisores de Gloria” Y “Protocolos de Lilith”contamos con certificados de estudio. A los alumnos inscriptos en estas Escuelas que cumplan con los requisitos de estudiantes, estipulados previamente con el comité organizador en acuerdo con el Ministerio Llamas de Fuego, que incluyen Libro de Texto, cumplir los horarios, y rendir la prueba, recibirán un Certificado en la Materia Cursada.
Cada módulo de escuela es totalmente Independiente, por lo que no necesita hacerlo todos ni tampoco en un orden prefijado. Cada escuela es independiente como Materia y se pueden estudiar por separado. Se necesita al menos 7 unidades y la prueba escrita para para obtener el certificado.
Este certificado tiene el sello además de “UNIVERSIDAD DABAR”.
Importante: Esto puede cambiar en su país debido a logísticas propias con el comité organizador en su ciudad, consulte antes por las factibilidades Técnicas, disponibilidad de material etc. 5-ESCUELA DABAR & UNIVERSIDAD DABAR.
Las Escuelas son materias de la Universidad Dabar. Contactos mllamasdefuego@yahoo.com

Llamas de Fuego

 

 

Llamas de Fuego©Copyright 2013

Derechos Reservados

Numero Telefonico : 786.332.1365

Miami, Florida

Home

Nosotros

CTM

Escuela

Entrenamiento

Tienda

Media

Contacto

Otros

 

Terminos y Condiciones

Compra y Envio

Nuestra Politica Privada

Nuestro Local

Mapa del Lugar